Cliníca dental Metropolitana

Reserve una cita

Muy fácil - Muy simple

Pabellones acreditados

Todos nuestras cirugías de implantes son realizadas en pabellones con el más riguroso control de salud y seguridad.

Implantes dentales rápidos

Realizamos implantes rápdos los cuales concisten en una sola sesión se retira el fragmento de pieza en mal estado y se instala el tornillo + provisorio del implante.

Implante dentales sin hueso

Frente a casos en que no existe hueso en donde realizar el implante. Injertamos hueso y hacemos posible el implante.

Implante dental completo

Realizamos implantes dentales en donde se remplaza completamente la dentadura.

Implante dental sin dolor

Todos nuestros implantes los realizamos en pabellones equipados con las formas de sedación y anhestasia más modernas.

Coronas del implante

Las coronas (parte visible del implante) que instalamos cuentan con el más alto performance estético y de resistencia. Dizilicato de litio o zirconio.

Llámanos o envía un whatsapp

¿Quieres saber más sobre nuestros implantes? Agenda una entrevista y diagnóstico con nuestro director de implantoloía.

Dudas

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

¿Se me ve el tornillo del implante qué hago?

Esto se debe a perdida de hueso o recesión de la encía. Lo que se puede hacer es injertar hueso y reemplazar el implante. Esto se puede evitar con una buena cirugía en el implante.

¿Precios de un implante?

Esto dependerá de la ubicación del implante. Por ejemplo, los anteriores son más costos. Como también si existe deficiencia osea, esto encarece el implante, puesto que requiere de una cirugía previa.

¿Dolor en Implante dental?

Un tratamiento bien realizado, tanto cirugía como rehabilitación no debieran presentar dolor. El pos-operatorio debiera ser tratado con analgesicos y por tanto no presentar dolor.

¿Cómo luce un implante?

Lo ideal de un implante es que sea instalado pensando en una optima rehabilitación y un rendimiento estético ideal.

¿Cuánto tiempo dura un implante dental?

Los implantes dentales no duran para toda la vida. Estos tienen una durabilidad entre 20 y 30 años en boca. Y dependeŕá del cuidado que le de el/la paciente a su higiene dental.

¿Qué complicaciones pueden surgir de implantes dentales?

Las complicaciones que pueden surgir son infecciones o problemas en la oseo-integración. No obstante, si se siguen las recomendaciones del implantólogo esto no ocurre.

Visítanos